Google regala crédito en la Play Store para usuarios de Chromecast

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La enorme totalidad de los visitantes del Chromecastpor no mencionar todos, concordamos en que es la preferible compra o inversión que conseguimos crear por $ 35 dólares, o $ 699 pesos en Méxicoya que nos acepta efectuar streaming de contenido de plataformas en linea propias de Google® como YouTube o Play Movies, o externas, léase Netflix, PopCorn Time y un largo etcétera, así como de contenido local almacenado en equipos de cómputo o en vuestro propio movil Android. El punto es que las alternativas son muy variadas, sin embargo por si eso no fuera bastante Google ha empezado a regalar credito en la Play Store a los afortunados visitantes de este gadget.

Chromecast(1)

Acorde con la fuente de la información, es un vale por $ seis dolares el cual se brinda por cada Chromecaste que tengamos y el cual puede ser redimido de la forma que preferible nos parezca a cada uno. Simplemente es cuestión de entrar a la web de ofertas de Chromecast desde el browser Chrome, asegurándonos de estar conectados a la misma red en donde se localiza el gadget de Google.

Chromecast(3)

Al instante de intentar canjear la correspondiente propuesta con mi propio Chromecast no tuve camino a una cupón con el credito para la Play Store, en su lugar me encontré con una suscripción de tres períodos para Play Music All Access. Actualmente este servicio ya promete un prueba gratis con duración de 60 días, siendo la diferencia un mes(30dias) mas de servicio sin coste al contar con un Chromecast.

Chromecast(4)

Realmente no he conseguido resolver si ésto se debe a una limitante geográfica, lo cual es lo mas seguro, o a cuestión de que la propuesta se presenta de forma aleatoria entre los poseedores de este gadget, así que los invito a probar suerte y dejar sus comentarios para dar a saber esta propuesta que Google® nos brinda.

vía Android Police

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario