Google Recompensa con Medallas a los Jugadores de Ingress

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el pasado mes(30dias) de Noviembre, el enorme Google lanzó una beta privada de su nuevo juego: Google® Ingress. Se intenta de un título de realidad aumentada verdaderamente innovador que cuenta con una idea suficiente buena.

La mecánica de Ingress para iPhone® es suficiente simple: En un planeta imaginario, que a la vez se sincroniza con el planeta real, existen dos bandos: La Resistencia (el dispositivo azul) y “Los Iluminados” (el dispositivo de color verde).

google-ingress (1)

Ambos bandos lucharán por hacerse con la poderosa energía, que les admitirá inventar portales de energía que se repartirán a lo largo de las ciudades y paises de todo el mundo.

Por lo tanto, para jugar a Ingress no solo necesitaremos contar con un iPhone® y con la aplicación, sino que además tendremos que salir a la avenida en busca del rival y de los portales de energía, que se encontrarán en parques, calles, restaurantes, monumentos…

google-ingress (2)

Google quiere recompensar a sus jugadores con medallas

Por lo que parece ser, Ingress no ha tenido mucho triunfo en iOS, o tal vez no tanto como se esperaba, puesto que Google ha determinado recompensar a los jugadores que inviten a sus amiguitos y familiares a jugar. Una tactica claramente enfocada para vencer mas descargas y, por ende, jugadores.

google-ingress (3)

Quizás la falta de triunfo sea a causa del nivel de innovación de Ingress, puede que los visitantes de iOS® y Android® aún no estén listos para este tipo de juegos, o tal vez sea porque parece demasiado futurista.

google-ingress (4)

Al reclutar a mas socios para La Resistencia o Los Iluminados, Ingress recompensará a los jugadores con medallas. Tal y como informa Google, para entrar a este nuevo apartado de la app tendremos que dirigirnos a la pestaña “Reclutar” en el menú del videojuego para empezar con el proceso de invitación de jugadores.

Las distintos medallas de recompensa

Las recompensas estarán escalonadas en cinco categorías, basándose en el numero de nuevos “agentes” que se reciban.

Bronce: El reclutador ha añadido a 2 agentes que han alcanzado el nivel tres o superior.

Plata: El usuario ha añadido a 10 agentes que han llegado al nivel tres o posterior.

Oro: El gamer ha invitado a 25 agentes, los cuales han alcanzado el nivel 3.

Platino: El reclutador ha invitado a 50 agentes con nivel tres o superiores.

Negro: El cliente ha añadido hasta 100 agentes que han llegado al nivel 3.

google-ingress (5)

Niantic Labs, la sub-empresa desarrolladora de Ingress de Google, además planea integrar una tabla de clasificación con el “Top 100 de reclutadores”, donde los jugadores podrán visualizar qué facciones tienen mas socios reclutados.

Descargar Ingress para iPhone® 4, 5, seis y seis Plus

Puedes sacar este videojuego de realidad aumentada completamente gratis(libre) en la Apps Store desde el próximo enlace que te ofrecemos en el widget de descargas que muestra a continuación:

aplicaciones iPad

Ingress
Games

Gratis

¿Qué te parece el videojuego de realidad aumentada de Google? ¿Lo habías probado ya?

El capítulo Google Recompensa con Medallas a los Jugadores de Ingress fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario