Google quiere saber que aplicaciones de Android queremos en Chrome OS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante el Google I/O’s celebrado hace un par de días, no todo giro en torno a  Android, Google también continua poniendo interés a su metodo operativo para maquinas portátiles, Chrome OS, y avisó que este otoño estaría llevando varias programas de Android® a Chrome® OS. En la presentación apra presentarnos lo que logramos esperar, el responsable de Android, Sundar Pichai mostró como  Evernote, Vine y Flipboard corrían en una Chromebook. Este movimiento coincide con toda la iniciación de Google® de unificar la destreza de uasuario en sus diferentes plataformas por medio de Material Design.

hp-11-chromebook-lte
Sin desconfianza la tercia de programas que mostró  Pichai son varias de las mas conocidos y utilizadas en la Play Store, sin embargo Google® posiblemente entienda que no por eso todos las usan o les agradan varias alternativas. Es por eso que para apoyar a los programadores a llevar mas programas de Android® a las Chromebooks, los de Mountain View han anunciado un formulario para que podamos nominar que programas queremos que sea portado a Chrome® OS.

Google nos advierte que no es factible que se soporte de forma inmediata cada una de las programas solicitadas, así que tampoco hay certificado de que todas las elecciones lleguen en la 1ª oleada de conversiones. Mientras tanto, la compañia usara toda la información recolectada en los formularios acerca de que programas de Android® son las que mas masa usuaría en Chrome® OS, así asegurence de dejar su voto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario