Google Project Tango Tablet: NVIDIA Tegra K1, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google rara vez se apunta en proyectos de hardware, sin embargo cuando lo hace, como en el caso de los Google Glass y el Project Tango, lo hace de una forma muy interesante. Uno de los proyectos mas atrayentes de Google® actualmente surgido es exactamente el Proyect Tango, y hace unas semanas se hablaba de la oportunidad de la aparición de una tablets para desarrolladores bajo este proyecto. Precisamente el dia de hoy la información se ha hecho oficial con el Google Project Tango Tablet Development Kit, una intenso tablets destinada a programadores que tiene impresionantes especificaciones, pese a que no llegará comercialmente al mercado.

Tablet-Gootle-Project-Tango-oficial

La Google® Project Tango Tablet esta destinada a desarrolladores

Entre sus especificaciones, la tablet del Project Tango contará con una pantalla de siete pulgadas de la que no se tiene mucha información respecto a resolución, sin embargo que se habla de que será una de las mas sobresalientes del mercado.

Y no es de ponerse en desconfianza que la información de su pantalla nos pueda impresionar en el futuro, pues entre las especificaciones mas detalladas y menos modestas del dispositivo observaremos un intenso procesador NVIDIA Tegra K1, aquel que clama ser mas intenso que un Xbox® 360, una memoria RAM de cuatro GB y 128 GB de archivamiento interno.

La cámara de esta tablets vendría con sensor de movimiento e incorporación de sensación de campo profundo al puro estilo del HTC® One M8 para poder brindar interpretación 3D del entorno real, lo cual se combinará con software, APIs y algoritmos de Google® para que pueda navegar y comprender el planeta de vuestro alrededor.

Por supuesto la tablets contará con Wi-Fi, Bluetooth® LE y 4G LTE (dependiendo del operador), que se combinarán con las tecnologias antes mencionadas para brindar experiencias en 3D en programas y videojuegos jamás antes vistos.

Desafortunadamente no es un producto enfocado el comercio de consumo, sino a desarrolladores. La tablet del Google® Project Tango se venderá en cantidades limitadas solo a programadores que quieran probar las tools de Google® por un nada economico valor de $ 1024 dólares (al menos mas economico que los $ 1500 dolares de los Google® Glass).

Tendremos que permanecer un tiempo antes de visualizar una tablets de este calibre llegar comercialmente al mercado, sin embargo mientras tanto logramos visualizar qué tantas maravillas alcanzan los programadores con los sensores y software del Project Tango.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario