Google podría revelar la competencia a CarPlay en el Google I/O 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google además enfoca a la industria automotriz, y ello lo entendemos desde que se uniera a la Open Automotive Alliance. Parece que la compañia ya esta serie para dar el próximo paso y los informes mas recientes apuntan a que Google® podría estar preparando un nuevo metodo operativo para automóviles que sería mostrado en el Google I/O 2014. Google Auto Link, como se llamaría el SO, sería la competencia directa de CarPlay, el recién mostrado SO automotriz de Apple® que se sincroniza con dispositivos iOS. De modo similar, Google® intenta que Auto Link sea el puente entre dispositivos Android® y el panel de dominio de los automóviles.

Android-Car-OS

Google Auto Link llevaría la sincronización de Android® a los autos.

Debido a que en la Open Automotive Alliance se localizan industrias como Audi, General Motors, Honda y Hyundai, se espera que éstas sean las primeras industrias en incorporarla nueva tecnología, pese a que de instante nada se puede proclamar como absoluto.

En cuanto a la incorporación de software, se cree que Google Auto Link permitiría el pareo con dispositivos Android® dando camino total desde el tablero del auto para características como la navegación, llamadas, mensajería, Google® Maps, música y otras programas en el equipo. Sería una locura si Google® Auto Link no aprovechara el uso de Google® Now así como Apple® lo hace con Siri en CarPlay.

Por el instante quedamos a la espera del Google I/O 2014 para confirmar o rechazar los informes actuales.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario