Google podría comprar el servicio de música de Songza

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Songza es un servicio musical por streaming(transmisión) que tiene la particularidad de dar consejos segun la version que se realice, la hora y hasta el día. Aunque no es muy  popular, es un servicio suficiente bueno que ayuda a oir canciones(mp3) al azar. Ahora que Apple® compró Beats, no es de extrañar que Google entre al contraataque buscando adquirir una compañia que  pueda optimizar su servicio. Ha surgido el rumor de que exactamente podría adquirir a este servicio para optimizar su oferta en Play Music.  Según  New York Post piece,  la compañia del buscador pagaría quince millones de dolares por  adquirir a ese servicio que tiene mas de 5 millones de visitantes activos. No se sabe si Songza esté atraído en venderse, sin embargo ya tiene la propuesta. De ellos dependerá aceptarla.  

songza-web

Songza podría ser comprado por Google

Google posee un service de música por streaming(transmisión) llamado Play Music All Access  que cobra $ diez Dolaresal mes(30dias) por su uso. Lo cierto es que no es hasta un servicio muy famoso a diferencia de Spotify a nivel international o Pandora en su país.

La compra no es para adquirir mas usuarios, sino de parte del servicio que entregan o preferible dicho, la parte que hace factible ese servicio, es mencionar la tecnología, pese a que no les caería nada mal brindar las alternativas  que tiene Songza.

Otra de las mejorías de Songza, es que esta habilitada en  iOS, Android, Windows Phone (no en México), BlackBerry 10 y hasta en version web, lo que le daría un mayor impulso en este competitivo mercado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario