Google Play ya permite usar PayPal para comprar contenido; México no está incluído

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google continua instalando avances para crear mas sencilla la compra de programas y demás contenido digital a través de Google Play para el beneficio de los visitantes Android. El dia de hoy, a través de su portal para desarrolladores, Google® ha descubierto que Google® Play ya esta aceptando PayPal como procedimiento de pago en doce países. Adicionalmente los programadores pueden ahora vender sus programas en 13 paises más. Con esto y con venida de las Tarjetas de Regalo de Google® Play a mas regiones Google® continua con la firme finalidad de maximizar las ventas en Google® Play, pues Apple todavía le opaca en ese sentido.

PayPal-Play-Store

Google Play agrega PayPal como forma de pago en doce países

Desafortunadamente en México todavía no tendremos la alternativa de pago con PayPal. Los paises que sí tendrán esta función son: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

PayPal-Google-Play

Así sirve PayPal en Google® Play

En México, en cambio, Google® actualmente avisó la venida de las Tarjetas de Regalo de Google® Play de $ 200, $ 300 y $ 600 pesos. Sin embargo, aguardamos la venida de mas maneras de pago como PayPal o la compra con cargo a la factura del operador, procedimiento muy bien recibidos en paises emergentes.

Es significativo decir que en los paises que pueden usar PayPal como procedimiento de pago, éste solo servirá para comprar contenido digital, no equipos ni accesorios.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario