Google Play Store con Material Design por fin llegó [APK]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de tanto tiempo de espera y expectativa, por fin esta aqui la Google Play Store con Material Design. Ha sido en las pasadas horas que tan esperada modernización ha empezado a llegar a los dispositivos, de forma que es la versión 5.0.31 la que trae el cambio completo de la bazar de programas de Android® a las nueva linea de estilo conocida como Material Design que Google® introdujo con la exposición del preview de Android® L en junio pasado, y que la compañia del buscador ha estado instalando poco a poco en sus programas desde ese entonces, siendo las programas de Fotos y Google+ las ultimas en su lista.

Play-Store-Material-Design

La forma en como se ve, los colores y las animaciones, todo concuerda con la anterior filtración que ya nos había adelantado un poco de lo que Google® nos preparaba a la venida de esta quinta version de su tienda. Cabe resaltar el rediseño completo que el propio icono de la Play Store ha tenido, pus ha pasado a ser uno mas plano, acorde a Material Design.

La paleta de colores es ahora mas brillante y llamativa, mientras que los efectos y transiciones dan una sensación de total suavidad al tacto, sin desconfianza un enorme trabajo de Google.

Como es costumbre de Google, esta modernización estará llegando de forma gradual a todos los dispositivos, sin embargo para todo aquel que no pretenda permanecer y desee ya poder probar de 1ª mano esta nueva versión, puede bajar el archivo APK desde aquí e instalarla en su dispositivo. Eso sí, es imprescindible que sepan que los dispositivos corriendo con el preview de Android® L son incompatibles, así que no nos queda de otra mas que permanecer la venida oficial de esta actualización.

vía Phandroid

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario