Google Play Music se actualiza con Material Design para iOS y ya es compatible con el iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estos días ha habido varios rumores que mencionaban que Apple estaría planeando anunciar este año su propio servicio de música, sin embargo mientras esto sucede, una nueva modernización ha llegado al metodo operativo de la manzana mordida, y es que el ya conocido Google® Play Music ha mostrado una nueva modernización para iOS® en donde trae varias mejoras, en su aspecto, fluidez y soporte para iPad. Con esta modernización Play Music viene a su version 2.0.3828 y como varios lo pedían por fin esta aplicación se ajusta al tamaño del iPad de forma nativa. 

cuerpo-ios-google-play-music

Con esta nueva version el servicio de música de la compañia norteamericano trae un montón de mejoras, una de ellas es la nueva interfaz estilo Material Design, y es que por fin Google® ha determinado aplicar este cambio de layout en su servicio para iOS. Aparte de esto, además logramos notar varias mejoras como, en la transmisión y archivamiento de memoria caché, nuevas fotografias de artistas (con explicación en algunos casos), fotografias en alta resolución, cambio entre pantallas mas fluidas con nuevas animaciones, nuevas canciones, géneros y otras varias cosas buenas que probablemente los visitantes de Apple® agradecerán.

650_1000_google_play_music_ipad_5 (1)

Google Play Music ya se localiza habilitada de forma gratis en la Apps Store y es compatible con todos los dispositivos iOS® que cuenten con la version siete o superior. Es así como la lucha entre los beneficios de música sigue, y estamos seguros que los programadores de estos tipos de beneficios tomaran esta modernización en cuenta y seguirán haciendo todo lo que sea imprescindible para coronarse como el mejor. Esperemos que las avances por parte de Google® sigan ya que como se sabe la compañia con sede en Mountain View esta planeando varias avances para sus distintos tipos de servicios.

Fuente: 9to5Google

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario