Google permite hacer búsquedas sin salir de iMessage y mucho más: su aplicación para iOS se actualiza

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La app de Google® para iOS® se renueva con nuevas avances que, tal y como ha publicado la propia Google, pronto podras hallar en una modernización habilitada en la Apps Store. Con esta nueva version podrás efectuar busquedas en Google® mientras chateas en iMessage sin tener que convertir de app y hallaras una nueva alternativa al colaborar desde tu navegador.

Además, la app de Google® soportará todas las nuevas funcionalidades que trajo iOS® once al iPad.

Si teneis establecida la app de Google® en tu iPhone® o iPad® cuando abras iMessage hallaras el icono de Google® en la serie de programas compatibles con iMessage. Podrás investigar en la web(www) y colaborar los resultados de la busqueda dentro de una conversación, y además podras investigar GIFs para añadirlos en el chat y expresar así tu estado de animo. Google® incorpora además algunos accesos directos con los que podrias buscar, por ejemplo, un lugar cercano para comer y colaborar el efecto obtenido. Perfecto para decidir dónde quedar con ese amigo o amiga con quien estás chateando. La mala novedad es que todo esto parece que de instante solo estará habilitada para los visitantes de iOS® en Estados Unidos.

Adicionalmente, al pulsar en el boton colaborar desde Safari o cualquier otro browser encontraremos una nuevo boton designado “Buscar en Google“. Pulsarlo nos admitirá encontrar resultados similares a la web(www) en la que nos encontramos. Google® afirma que esta nueva función estará habilitada en Safari y en Chrome, así como además en otros navegadores para iOS.

Por último, con esta modernización la app de Google® soportará las avances introducidas en iOS® once para el iPad. Así será factible arrastrar y soltar texto, fotografias y enlaces a la app de Google® y además desde ella a cualquier otra app de iOS.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario