Google Now Launcher ahora es compatible con más smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todo conocedor del entorno Android sabe que los dispositivos Nexus son los que entregan la destreza mas pura del metodo operativo, es decir, sin capas de personalización impuestas por los diversos fabricantes. Sin embargo, en caso de no contar con la oportunidad de adquirir un movil de esta dinastía diseñada por Google, siempre hay alternativas para acercarse a esta experiencia. Un ejemplo es el Google Now Launcher, el launcher por defecto en el Nexus 5, el cual en un origen estaba limitado a un puñado de dispositivos, sin embargo que a partir de hoy, tras una actualización, ya se localiza habilitada para mas smartphones.

Google Now Launcher a partir de hoy es compatible con mas smartphones

Google Now Launcher a partir de hoy es compatible con mas smartphones

Es gracias a una muy pequeña modernización que ahora es factible instalar este launcher en una mayor suma de dispositivos, entre los que destacan el HTC One M8, HTC® One E8, One Mini 2, Desire 816, Huawei Ascend P7 y el LG G3. Hasta esta modernización recordemos que este launcher solo se encontraba habilitada para los dispositivos de la dinastía Nexus y los Google Play Edition, aunque habían otras maneras de obtenerlo.

De instante esta modernización todavía no se ha liberado para todas las regiones geográficas, es mencionar que el despliegue es gradual, de forma que si todavía no te acepta instalar esta aplicación, y cuentas con un equipo compatible, simplemente debes permanecer un poco. Se espera que en los próximos días la serie de dispositivos aumente, pese a que no es nada seguro.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario