Google Now ahora con alerta para que bajes del transporte público

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Alguna vez se han quedado dormidos en el metro, el autobús o algún otro tipo de transporte público y perdieron la parada en su destino despertando en un lugar totalmente desconocido?Seguramente a mas de uno le ha pasado esta situación. Pensando en ello, ahora Google Now cuenta con una nueva función de alerta que sirve para cuando nos hallamos en el transporte público, de modo que nos avisa instantes antes de que lleguemos a vuestro destino, para eludir esas engorrosas situaciones. La nueva función de la app ya se localiza habilitada y aparecerá en automático cuando el movil detecte que estamos en transporte público.

Google-Now-Android

La nueva función de Google® Now te avisa cuando debes descargar del transporte público.

Su modo de funcionamiento es sencillo: el dispositivo maneja lugares guardados como el trabajo o nuestra home como referencia de destino, descubre cuando estamos en el transporte público y al abrir la app nos da la alternativa de establecer una alarma de anuncio cuando estemos cerca de vuestro destino. Así, minutos antes de llegar, el dispositivo nos avisará, por si estamos dormidos o distraídos, para no perder la parada.

Google-Now-alerta-transporte-público

Google Now utilizará tus lugares frecuentes como referencia de destino.

Interesante la nueva función para los visitantes Android, pese a que hay que tener en cuenta que el reconocimiento de transporte público no esta habilitada en todas las ciudades ni en todos los países, y solo en aquellos que lo tengan habilitado podrá funcionar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario