Google+ no se integrará a Google

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Otro proyecto fallido de Google. Al parecer no ha tenido mucho triunfo en los mensajeros, sobre todo cuando tienen que competir frente a  WhatsApp, le ha sigo muy dura. El dia de ayer se dio a saber que Vic Gundotra dejaría la compañia después de ocho años. Él fue el encargado y fundador de este proyecto en todo ese tiempo.  Lo que no es oficial es que se dice que Google+  ya no será  considerado como un producto de Google, sino como una plataforma independiente. De forma oficial se ha dicho que no hay ningun cambio, y que el dispositivo seguirá laborando y haciendo  más experiencias junto con Hangouts y Photos. Sin embargo, Techcrunch dice que de convenio con 2 fuentes, la compañia va a  reorganizar los equipos que formaban parte de Google+.

rip-google-plus

Google+ pierde a su director y podría ser reestructurado.

Esto significa que se van haber desplazamientos para mil y 2 empleados. Esta acción podría ser mas producto de un cambio fisico debido a que se creó un nuevo campus  y no necesariamente por el hecho de que se va el que era el líder de Google+.

Se dice que los socios de Google Hangouts ahora serán parte del dispositivo de Android® y después pasarían a integrarse los socios del dispositivo de Photos, como parte del ecosistema Android® en vez de ser considerados parte de Google+.

Por ahora  no se sabe qué se hada con la masa que no se integre al dispositivo de Google, sin embargo se rumor que Larry Page podría enviarlos a Facebook® par que trabajen en la parte móvil.

Con el cambio hecho en la forma de utilizar Google+, ya no será imprescindible que sea parte de los productos de Google® para poder usarlos. Un ejemplo de esto fue el fracaso en su uso como parte de YouTube. Esto sin embargo no significa que se deje de integrar como parte de otros ya que seguirá siendo parte de Gmail.

El puesto que ocupaba Gundotra ahora lo tendría David Besbris pese a que otros rumores indican que estarán en manos del encargado de Chrome, pese a que no hay documentos que indiquen que esa persona sea Sundar Pichai.

Al parecer a Google® le afectó de cierta forma que Facebook® haya adquirido WhatsApp,  aunque al parecer, la compañia del buscador no quiso pagar el valor que pedían para ser parte de ellos.

Habrá que permanecer algún informado oficial sin embargo al final, no parece mala idea que Google+ sea parte de Android® y que deje de ser un servicio integrado “a la fuerza” para ser usado por los usuarios. Las expectativas de su futuro no son halagadoras y se dice que poco a poco Google® irá dejará de integrar dicho servicio a otros existentes hasta que desaparezca. Faltará visualizar si seguirán tratando ocupar un lugar en este tipo de productos  y lograr por fin atraer a la gente.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario