Google no obligará a la gente a acceder a Google +

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google tiene muchos beneficios que crean que con una sola cuenta se pueda acceder a éstos Esto es muy util para suceder de uno a otro sin obligación de escribir una y otra vez los documentos de acceso. Sin embargo no siempre se quieren todos esos servicios, pese a que se cree que cuando se desarrolla la cuenta ya sea en el correo u otro, tampoco se requiera de esos documentos para usar Google+. Todo quedaba de forma automática, claro, siempre que se usara su red social. Ahora ha hecho un cambio en donde agregó un nuevo boton llamado ” No, gracias” para eludir acceder al mismo. Esto sólo aplica al inventar cuentas nuevas para eludir acceder  a este servicio.

google+

Se sabe que Google+ no es una red muy popular que digamos, por lo que tal vez hayan recibido varias quejas por tener que acceder “voluntariamente” a éste o simplemente, ya se dieron cuenta que no pueden obligar a las individuos a usarlo o preferible dicho, a acceder a éste pese a que no se vaya a usar.

Ante la fama de Twitter y Facebook, la suerte de otros beneficios similares es casi la misma. No hay obligación de estar empleando mas redes y tal vez poco a poco decidan dejarlo morir, tal como ha pasado en intentos anteriores.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario