Google Nexus Player

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las sorpresas que no se esperaban por parte de Google en los anuncios presentados hoy, fue el nuevo centro de entretenimiento  para television: Google Nexus Player. Este nuevo dispositivo está hecho por Asus® en conjunto con Google. De esta forma una vez mas Google® trata conquistar el mercado de los visitantes de televisión y con suerte esta vez tengan mas éxito. Está integrado con una consola, mas un dominio remoto, un dominio para videojuegos (aunque se venderá de forma separada). Por ahora se ignora el dato de valor sin embargo desde el 17 de este mes, es decir, este viernes, comenzará la preventa en Estados Unidos para salir al mercado a partir del dia tres de noviembre.

Google Nexus® Player2

Los elementos del Google® Nexus® Play

El Google® Nexus® Player es el 1° equipo que correrá con la nueva plataforma de Android TV, el cual fue lanzado en junio, mostrando una preferible y mas bella interfaz que permitiste crear streaming(transmisión) de música, películas y por supuesto, visualizar aplicaciones de televisión también de juegos. También  puede imitar las funciones de Chromecast.

La consola tiene forma de una base redonda muy minimalista. El dominio es un accesorio atrayente debido a que  tiene un micrófono que captura la voz para  poder ejecutar órdenes verbales. Así con sólo mencionar “Netlix” se abrirá en vez de navegar por la pantalla. Su layout es fácil sin embargo lo bastante para poder ejecutar todas las órdenes que se le soliciten. En cuanto al comando,  éste luce como cualquier otro, sólo que se distingue por el estampilla de la marca “Asus”.

nexus-player

Características Técnicas

  • Procesador Intel Atom a 1.8 GHz con cuatro núcleos
  • Gráficos “D/3D Imagination Power VR Series 6
  • Memoria: 1 GB RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • HDMI
  • Micro USB® 2.0
  • 802.11ac 2×2 
  • Bluetooth 4.1
  • 235 gramos
  • Medidas: 120mm x 120mm x 20mm
  • Peso: 235 gramos

Nexus Player1

Entre los miembros que estarán claro su contenido se encuentran: Netflix, tunein, PBS Kids, huluplus, travel channel, Youtube, Crackle, iHeart Radio, Vevo, Pnadora, Blooberg TV, Daily motion, PLEX, food Chanel, Dramafever, Haystack tv, HGTV Watch, Music match, Pluto.tv, On, RedBull Tv,  Songza, The Huffingtion Post, Uvideos mas todos los contenidos multimedia propios de Google® como lo son Games, Movies &TV, y Music.

Todas las recomendaciones personalizadas aparecerán de forms automática en la pagina de inicio. Las apps de contenidos preferidos se podrán seleccionar desde dispositivos Chromebook, Android, iOS, Mac® o Windows para visualizarse en la TV, sin embargo la visualización sólo podrá verse de forma simultánea en otros dispositivos Android, como lo es un movil o tablet.

Google Nexus® Player3

La unica desconfianza que queda, es saber si habrán cambios en la disponibilidad de Chromecast, ese diminuto equipo que nos acepta gozar los contenidos del equipo en la pantalla de los televisores, ya que si lo emula, no queda claro si es porque es una función propia o si de alguna forma lo requiere. Si no se requiere, ya no tendría caso tenerlo. ¿sacrificará Google® a dicho equipo con tal de crear crecer el entretenimiento desde el Nexus® Player?

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario