Google My Business, app para atraer a los clientes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si para algo funciona Google, en su función primaria, es para inventar búsquedas. A veces entre esas busquedas están negocios que vendan algún accesorio o servicio que necesitemos. Pero para apoyar a las industrias a surgir en su buscador, se solicita utilizar algunas herramientas. Una de las nuevas es Google My Business. La aplicación se centra en hallar a los clientes potenciales del negocio. Después de todo, ellos son la razón de ser para que una compañia se mantenga a flote. Para varios dueños, los usuarios son mas que eso, varias veces se vuelven en famosos y hasta en amigos, donde se aprenden no sólo sus nombres, sino sus gustos. De ser extraños se vuelven casi como de la familia. Es por eso que Internet es una tool valiosa en los negocios, ya que ayuda a conectar a las personas, eso es lo que hace esta app, hallar a los usuarios ideales para cada negocio.

google my business

Google my business ayuda a dar los documentos para que los negocios aparezcan en el buscador y sus servicios

Con esta herramienta,  se conjuntan todos los beneficios que tiene Google® para que una compañia destaque.  Entre los documentos que se incorporan esta el nombre, dirección y horario tipo de negocio y surgir en búsquedas, mapas y Google+.  Se pueden añadir imagenes para inventar un tour virtual y atraer a los clientes. Por supuesto, además se les puede contactar y colaborar noticias, eventos y otras actualizaciones.

Una de las  ventajas de utilizar estos servicios, es que ayudan al negocio surgir en las primeras busquedas en la web(www) y en análisis.

La aplicación ya fue lanzada para Android  y en iOS® aparecerá  en una fecha no habilitada por ahora.

Google dio a saber que además van a actualizar Places for Business  y Google+ Dashboard.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario