Google muestra prototipos de los lanzamientos de 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es muy atrayente cuando son los propios creadores quienes dan a saber al público el proceso de layout de sus productos, una faceta escasas veces mostrada si bien es parte significativo del triunfo o fracaso del mismo. En este caso Ivy Ross muestra algunos prototipos usados para los Pixel 2, Pixelbook, Daydream View  y Google Home.

Si bien es cierto que algunas filtraciones corresponden al layout final del producto, no necesariamente significa que esa sea la 1ª que se probó, por lo que en una conferencia hecha a la directora de Made by Google, se pueden visualizar algunas de las fundas en casos de moviles así como colores y claro, bosquejos de la concepción de los productos lanzados en 2017.

La entrada es atrayente debido a que es poco popular que es una mujer quien esta al frente de esta división, en un rol dominado por hombres, donde habla de como ha sido trabajar en ese campo y de dónde consigue su inspiración.

Se pueden visualizar en las fotografias algunos fragmentos como que el Pixel dos siempre tuvo una cubierta trasera negra de cristal, sin embargo no siempre el sensor estuvo rodeado de un aro metálico, ya que pudo haberse lanzado en azul. La cámara además cambió de posición y hasta la sigla “G” del logo.

En cuanto al Pixelbook, se ve el layout en dos tonos al equivalente que los moviles Pixel y Pixel 2, sin embargo con distintos colores. No hubieron varios cambios respecto al teclado y el trackpad.

null

En el caso del Daydream, solo se mostró un visor sin embargo el pizarrón muestra atrayentes fragmentos del proceso en los bosquejos, con un layout muy parecido al conocido. Sin duda, información muy interesante.

Con información del Blog de Google

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario