Google Maps se actualiza e integra “Uber”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google actualizó su aplicación “Maps para Android y además en iOS. Ahora trae algunos cambios que ya habíamos escuchado, como poder entrar a los mapas offline, aunque además hay otros cambios, como lo es la integración del servicio “Uber”. Google revela que ahora mas que jamás esta aplicación será la compañera ideal de los viajes, tanto de trabajo como de placer. Entre la 1ª de sus funciones se señala la de un indicador  de carril para que el conductor sepa si debe esperar en el que se localiza o si debe convertir para poder llegar a su destino sin equivocarse. También promete rutas alternativas mientras se navega para que se seleccione la mejor. Esta función se llama ” guia de carril”.

maps1

Con la guia de carril será sencillo seleccionar el preferible camino.

 

La siguiente función  es la oportunidad de consultar offline un recorrido. Ahora se puede guardar los mapas para poder consultarlos fuera de linea y poder persoalizarlos con el nombre que le guste al usuario. Para hallar estos mapas, es imprescindible entrar a la cuenta, tocar el ícono del perfil al lado de la caja de busquedas en la esquina superior derecha y deslizarse hasta hallar el mapa deseado.

maps2offline

Google Maps ahora promete guardar los mapas para su consulta offline

En esta versión, se pueden crear busquedas empleado filtros para hallar inmediatamente restaurantes, bares, hoteles, de convenio con su horario, valor calificación entre otras opciones.

maps5

Los filtros ayudan a encontrar negocios rápidamente

En Google® Maps se incorpora el servicio ” Uber”. Con esta aplicación se puede comparar un recorrido tanto como si se hiciera en transporte como caminando en varias ciudades. Si se escoge la alternativa de Uber, llevará a la app, en caso de estar instalada.

maps-Uber

Uber se incorpora a Google® Maps

Con esta version ahora se ofrece información actualizada en tiempo real acerca de las salidas de los medios de transporte. Basta con tocar el ícono del tren, camión y la alternativa “salidas” para visualizar los horarios y fechas.

maps5

Información termina de los horarios de los transportes

Para los que tienen lugares de interes por visitar, se puede guardar por medio de una serie su nombre y ubicacion en una tarjeta, marcarlo con una estrella para dejarlo pendiente. Aparecerá en todos tus dispositivos.

maps6

La información de los visitantes muestra en muchos dispositivos donde se use la app.

Con Street View es factible marcar los lugares de interes de tu siguiente viaje y verlos para no olvidar donde deseas alojare, comer o pasear. 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario