Google Maps permitirá editar los lugares visitados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Maps lleva un registro de toda la version que se efectua en la app. Los lugares que buscan, sin embargo sobre todo, los lugares que se guardan al ir de un lado a otro. Esto siempre se ha conseguido suprimir o eludir que se almacene sin embargo el cliente no tenía camino al mismo, lo cual esta por cambiar.

Actualmente se localiza en etapa beta una alternativa que permite editar los lugares a los que se visitan, pudiendo añadir mas o borrar.

Esta función ayuda a encontrar lugares cuando no te acuerdas como llegar y es un registro equivalente de la ubicación. Se localiza en la pestaña “visitados” en “tus lugares/ubicaciones”. A veces cambian de nombre o de dirección lo cual ayuda a removerlos.

La version 9.70 añade la alternativa en el menú la cual acepta añadir un negocio o su ubicación. Al acceder a la dirección deseada, muestra que se estuvo y la fecha. Se podrá suprimir para que no quede registro. Sin duda, para todos los visitantes que no les encanta dejar registro de sus tareas y les encanta suprimir sus pasos, les será de enorme aplicación en caso de que llegue a la version final.

Con información de Android Police

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario