Google Maps para iOS se Actualiza con Nuevas Funciones y Mejoras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los niños de Mountain View siguen laborando sin detener para brindar la preferible destreza factible en sus programas para iPhone® y iPad. Google Maps para iOS® acaba de recibir una modernización a la version 4.2 a través de la cual ha solucionado algunos problemas y ha incluido nuevas funciones, como por ejemplo, información meteorológica, busqueda de lugares para comer o la oportunidad de poner una chincheta en el punto de principio y de destino, entre otras cosas.

Desde Google saben que los visitantes de dispositivos iOS® son muy importantes, por ese fundamento intentan no descuidarlos y brindar cada cierto tiempo actualizaciones con nuevas características y características. En esta ocasión le ha tocado el turno a Google® Maps, app que ya va por la version 4.2.

google-maps-actualizacion-3

A lo largo del 2014 hemos visto como Google ha utilizado para agregar nuevas características en sus aplicaciones y en el servicio de mapas. Por ejemplo, habilitaron la gestión de rutas distribuidas a través de Drive y aceptan efectuar tours virtuales en 3D. Con esta nueva modernización tienen la finalidad de que los visitantes hagan un uso mas social de Google® Maps a través de las nuevas características que te hablamos a continuación.

La version 4.2 de Google® Maps incorpora información meteorológica y más

Los compañia con sede en Mountain View quiere que Google® Maps se utilice de una forma mas social y por eso han determinado incorporar nuevas características que mejoran todavía mas su destreza de uso. Entre ellas, la que mas llama la interés es la oportunidad de consultar la información meteorológica vigente de ciudades de todo el mundo, además de los filtros de busqueda de restaurantes por tipo de cocina.

google-maps-actualizacion-2

Otra de las noticias de Google® Maps para iOS® es que permite establecer una chincheta tanto en el punto de principio como en el de destino para las observaciones y la navegación. Además, agrega observaciones de trafico en tu almanaque para que sepas como se localizan las carreteras antes de iniciar un viaje, hay nuevas opciones para colaborar lugares y como no podía ser de otra forma, además han corregido errores presentes en la version anterior.

Por último, además hay que mostrar que la version 4.2 de Google® Maps para iOS® además permite pedir la administración de la presencia en Maps en el caso de que seas propietario de un negocio.

Descarga ya Google® Maps en tu iPhone, iPad® y iPad® Mini

Como ves, Google Maps es una de las mejores opciones de mapas que logramos hallar en la Apps Store y lo preferible de todo es que la compañia lanza actualizaciones con fundamentales avances de forma suficiente regular. Si todavía no teneis la app te dejamos el enlace para que te la descargues en tu iPhone, iPad, iPad® Mini y iPod Touch.

aplicaciones iPad

Google Maps
Navigation

Gratis

Eso sí, recuerda que para poder instalar Google® Maps en tu equipo tienes que tener al menos iOS® seis o una version superior. Además, la app ya esta optimizada para la pantalla de los nuevos iPhone® 6.

¿Qué te parecen las noticias de Google® Maps? ¿Qué app de mapas es tu favorita?

El capítulo Google Maps para iOS® se Actualiza con Nuevas Funciones y Mejoras fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario