Google Maps ahora incluye Local Guides

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ya lanzó una nueva modernización de sus mapas para Android. En esta ocasión  se intenta de la version 9.4. El punto mas atrayente es que ahora le han introducido la función de las guías locales, un servicio que fue lanzado apenas el mes(30dias) pasado pese a que mas bien, se le cambió el nombre, ya que existía como  “City Experts”. La idea es procesar un tanto parecido a Foursquare, en el sentido de que los visitantes serían los responsables de añadir sus comentarios acerca de los lugares que visiten y compartirlos con otros. Lo atrayente en esta propuesta, es que dependiendo de la ayuda proporcionada, se recibe recompensas.

Google maps local guide

Google Maps integra Local Guides

El nivel uno el cliente no ha destinado reseñas, sin embargo recibe su newsletter y dependiendo de la ubicación, hasta podrán tener invitaciones a concursos. En el nivel 2 se tiene al menos hechas 5 reseñas. Aquí se puede participar en Hangouts con multiples personalidades, se promocionan las tareas del cliente y se prueban nuevos productos y características antes de ser lanzados públicamente. Con 50 reseñas se viene al nivel 3, en donde se da una insignia, se colabora en la sociedad privada de Google+, se puede ser moderador en las comunidades y hasta se puede ir a eventos exclusivos. Para estar en el nivel cuatro se solicita 200 reseñas. Aquí se muestra como destacado en sus canales oficiales y se envía un obsequio de agradecimiento por las aportaciones, Nada mal.

Además de escribir las reseñas, se puede subir imagenes y editar mapas. Todos las reseñas llegan en el perfil de Google® Maps del usario y se podrá consultar el conteo y calificaciones obtenidas.

Descarga Google® Maps  en Google Play Store.

Fuente: 9to5Google y Google+

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario