Google lanza un comparador de seguros de automóvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google no deja de sorprender, eso esta claro. En esta ocasión la compañia intenta apoyar a todos esos visitantes que quieren economizar dinero de todas las maneras posibles, incorporando los seguros de automóvil. Para ello, los de Mountain View han lanzado Google Compare, una tool con la que se pueden comparar las diferentes alternativas que existen en lo que a seguros de vehículo respecta, mostrando tanto aseguradoras locales y nacionales.

La herramienta, que recientemente esta habilitada en Estados Unidos, promete hasta 14 compañías de seguros a comparar, pese a que se espera que este numero aumente en un futuro cercano. Tal y como expone Google: “Puedes resaltar (refiriéndose a las aseguradoras) lo que hace su negocio único, ya sea una calificación de 5 estrellas en descuentos al servicio del cliente o a los mejores conductores seguros. Y cuando los visitantes ajusten las partes deducibles o añadan autos complementarios a su presupuesto, podrias exponer precios actualizados que correspondan con sus necesidades. A continuación, el cliente puede comprar su póliza a través de Internet o por dispositivo mediante uno de sus agentes”.

Como llega siendo habitual, la tool creada por Google® es totalmente sencilla y con una interfaz suficiente sencillo de usar. Básicamente se deben introducir las diferentes coberturas que se desean y, a partir de ahí, Google® Compare ofrecerá todas las alternativas disponibles con un desglose acerca del costo total del seguro y de las diferentes alternativas de pago. Todo ello con el sistema de puntuación tradicional de Google donde los visitantes podrán incluir su propi opinion para apoyar a otros usuarios.

Por desgracia, el servicio recientemente solo esta habilitada en California, pese a que poco a poco se lanzará en otros territorios del país, pese a que esperemos que sea una tool que llegue a otros paises del planeta y sobre todo, a otros continentes como Europa. Si os interesa igualmente verificar como funciona, no tenéis mas que dirigiros a la web(www) de Google® Compare en este enlace.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario