Google Inbox ya está disponible para los tablets Android y, también, los iPad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La venida de la app Google Inbox supuso toda una sorpresa ya que, por un lado, no se esperaba su lanzamiento allá por el mes(30dias) de octubre y, además, por las alternativas que promete a la hora de administrar los correos. Básicamente este desarrollo es una enorme bandeja de entrada complementario que busca separar el polvo de la paja para que el cliente siempre pueda atender lo que realmente le importa.

Además, tiene características mejoradas que aceptan establecer instituciones personalizadas (incluso por temática) y administrar las alertas dependiendo el instante del dia que esto ocurra -lo que da la oportunidad al cliente de producir contestaciones teniendo en cuenta estos factores-. En definitiva, se intenta con ella un uso mas “natural” e intuitivo que descargue de cierto trabajo en el dia a dia a la hora de administrar el correo.

El caso es que hasta la fecha su implementación no era fundamentalmente grande. En un 1° instante se requería invitación para poder usar Google® Inbox y, además, su compatibilidad con distintos plataformas no era muy amplia. Se restringía a los dispositivos con Android® -refiriéndonos a la app específica- y, adicionalmente, al browser Chrome® de la propia Google. Pues bien, esto ha cambiado.

Los tablet enormes beneficiados

Pues sí, esta era una demanda que se tenía desde hace suficiente tiempo y Google® ha decido dar respuesta a ella. Desde ya mismo existe compatibilidad total con los tablets que usan el metodo operativo Android. Pero, además, además se agrega a los iPad de Apple, por lo que intenta lograr un uso mucho mayor del servicio del que hasta el instante se prometía y aprovechar las pantallas mas enormes de estos dispositivos.

Pero hay más, además se amplía la compatibilidad en lo que se refiere a los navegadores. De esta forma, se agrega la oportunidad de usar Google® Inbox con Firefox y Safari (¿qué ocurre con Explorer de Microsoft?), lo que además hará que el uso de esta nueva forma de administrar el correo sea mucho mas utilizada.

Ahora, sólo falta que evolucione el servicio con nuevas alternativas que lo conviertan en algo casi indispensable. Para ello, los programadores deben trabajar duro, sin embargo lo cierto es que al menos en lo referente a la compatibilidad ya han dado pasos importantes, por lo que se pueden centrar en otros apartados como por ejemplo las funcionalidades.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario