Google Home sigue con problemas en redes WIFi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ha tenido algunos problemas con sus dispositivos y en este caso no se intenta de los smartphones, sino de la linea de bocinas intelligent Home y en este caso el prototipo que mas problemas ha reportado es el nuevo Home Max.

Los informes empezaron la semana pasada indicando que el Google® Home Max esta creando que fallen varias redes WIFI, pese a que se ha hallado una relación en especial entre este dispositivo con el router de TP-Link Archer C7.

Lo atrayente es que hay mas visitantes que reportan que el dilema incorpora a otros ejemplos de ruteadores de la misma marca. Sin embargo el dilema además se ha hallado con otras marcas como lo son Linksys, Synology entre otros además “se mueren”.

Desgraciadamente pese a que al parecer en menor medida,  el Google Home y hasta el Chromecast producen el mismo problema.

Por lo pronto, el desarrollador TP-Link lanzó una modernización del Archer C7 que debe resolver el dilema sin embargo no a todos les ha funcionado. Ojalá Google® pueda pueda indagar precisamente que es lo que causa este fallo, ya que hasta ahora no ha dado a saber el principio del mismo, pese a que ya se localizan laborando para resolverlo.

Con información de Android® Authority y Foros de Google

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario