Google ha comprado Twitch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google continua con sus compras. El dia de ayer se dio a saber que compró a la compañia Twich por la supuesta suma de mil millones de dólares. Esta compañia se dedica a la creación de juegos por livestreaming. Por ahora ni en Google® ni en el sitio de la Twich muestra algún informado oficial  ni se conoce si en verdad este valor fue el de compra. Lo que se ha dicho hasta ahora es que los inversionistas  están mas que felices de poder recuperar el enero que gastaron cuando crearon la empresa. La adquisicion comprende la transmisión por streaming(transmisión) así como el inventario de juegos. De esta forma Google® podría aprovechar para hacerse de unos millones mas de ganancias al incorporar su propaganda en los mismos.

twitch

Twitch pudo ser comprado por Google

Aunque de forma oficial ninguna de las partes involucradas  ha querido emitir tampoco algún comentario, los rumores de la factible compra empezarón en mayo cuando los dio a conocer  que Google® había hecho una propuesta a dicha empresa.

Se espera que los contenidos de la misma  sean parte de YouTube ya que ellos serán los responsables de la misma.  De esta forma las sesiones de los jugadores  de PC, Xbox, One o Playstation podrán  mostrar en linea su videojuego a otros usuarios. Estos contenidos son tan atractivos para la audiencia, que  en marzo ocupó el 1.35% del trafico de Internet.

Twitch cuenta con mas de 50 millones de visitantes activos al mes(30dias) y  con mas de 1.1 millones de socios que ven los videos en ese lapso. Pero no sólo videojuegos se pueden visualizar,también aplicaciones de  noticias de sus socios CBS Interactive’s GameSpot, Joystiq y  Destructoid. Que a 3 años de su lanzamiento sea comprado por Google, significa que tiene mucho potencial.

Fuente: Venture Beat

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario