Google Glass tiene un precio de fabricación de $89USD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucho se ha mencionado de los Google Glasssobre todo acerca de la parte de su privacidad en el uso y su costo. Los programadores  o “exploradores” tuvieron que pagar $ 1500 Dolarespara tener un par de estas gafas inteligentes. Sin embargo, una cosa es el valor en que se vende un producto y otro muy distinto y menor, el coste de su producción. Ahora que las gafas estuvieron a la venta por unica ocasión el pasado 15 de abril, varias individuos pudieron adquirirías, entre esas, los niños de Techinsights. Ellos pudieron desarmar a los lentes  y con base en cada componente, estimar el precio de cada una de las partes. En su reporte indicaron que con $ 80 Dolaresse arma el par. Por su parte Google dijo que ese analisis preliminar es incorrecto y no refleja el valor real del equipo.

google-glass-precio

Precio de los elementos de Google® Glass

En esa tabla hay muchos elementos que todavía no se han tomado en cuenta y que subirían su precio, como la mercadotecnia el ensamblado, distribución, de exploración y desarrollo, patentes entre otros. El valor a la venta final para el público se espera que ronde entre los $ 500 y $ 600 USD.

google-glass-piezas

Componentes del Google® Glass

Sin importar cual sea su valor de elaboración, es para los aficionados de los gadgets, es mas atrayente ser el desmontaje parte por parte, el cual podrán visualizar en la próximo galería.

Glass3
Glass2
Glass1
glass-1
glass-2
glass-3
glass-4
glass-5
glass-6
glass7
glass-8
glass-9
glass-10
glass-11
glass12


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario