Google Glass tendría transferencias de dinero gracias a Wallet

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tal parece que Google tiene planes de llevar a lo alto sus dispositivos inteligentes, para ser exacto sus Google® Glass. Éstas gafas intelligent causaron enorme revuelo cuando se anunciaron y se dio la posibilidad a unos cuantos de ser los 1° en usarlas. Hace poco se abrió esta oferta para mas personas, que podrian adquirirlas y residieran en los Estados Unidos. Ahora sus planes son aprovechar al máximo este dispositivo, ya que lo mas nuevo que podría llegar a tener son transferencias de dinero mediante una cuenta de Google Wallet. Esto se convertiría en una nueva forma de pagar sin obligación de utilizar las manos.

Google Glass tendría un metodo de transferencia de dinero gracias a Google® Wallet.

Google Glass tendría un metodo de transferencia de dinero gracias a Google® Wallet.

Los rumores apuntan a que Google® ya esta experimentando con esta característica. De forma interna están probando su funcionamiento, para crear transferencias a las cuentas de otros amigos, siendo que al final podría convertirse en un pago. Para poder habilitar esto en los Google® Glass, habrá que darle permiso de una computadora.

La idea oferta por Google® suena suficiente interesante, y quiza en un futuro cuando estén disponibles a un comercio mucho mas amplio, funcionarán mucho mejor. Además, es en Estados Unidos donde Google® Wallet es usado por un enorme numero de usuarios, así que probablemente ahí será el 1° lugar en donde se activa esta función.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario