Google Glass llegó a Londres

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se rumoraba que Google® tenía planes para anunciar sus gafas inteligentes fuera de Estados Unidos, ( donde están disponibles para su venta, incorporando los nuevos marcos de la diseñadora Diane von Furstenberg a $ 1800), sin embargo el plazo parecía jamás llegar.  El CEO de Google® ya había dicho que antes de que finalice el año estarán disponibles, por lo que se espera que el valor y disponibilidad sean presentados en el Google I/O. De hecho, España es uno de los paises interesados en que salgan a la venta para dotarlos a sus policías. Sin embargo, los españoles van a tener que permanecer un poco mas porque el 1° país en el extranjero  es Reino Unido.  Por supuesto, continua siendo parte del software Exporer Edition. El valor de venta es de £1,000 y se encuentra disponible en  sus versiones Cotton, Charcoal, Tangerine, Shale y Sky.

googleglassbetauk

Google Glass ya llegó a Reino Unido

Google  también vende los marcos de su edición de Titanio de forma adicional. Cada kit incorpora un marco complementario o visera de forma gratuita. Los marcos de forma individual se venden a un valor de  £175,  y las viseras a £120 .

Por si quieren equipar a sus gafas, Google® vende entre los accesorios en su catálogo, unos audifonos estéreo por £65. La version mono a £40.  Una fundad  tiene ese mismo valor y un visor Clear Shield £60.

Los interesados tendrán que permanecer de uno a 2 días laborales para su entrega. Los ciudadanos de Londres podrán probarlos de 1ª mano los días 27 y 28 previa reservación.

Uno de los primeros medios que están aprovechando el lanzamiento de las gafas es The Guardian, quien ha lanzado su app the Guardian for Glass, la cual promete noticiáis y informes peculiares con la alternativa de poderlos entrar por audio.

Para atraer a los usuarios, Google® lanzó un video para los visitantes de ese país, donde se ven distintos tareas que pueden efectuar con las gafas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario