Google Glass estrena aplicaciones

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Google Glass

El dia de ayer te comentábamos que Google Glass ya estaba habilitada para su venta libre en los Estados Unidos, y hoy nos aparecen 3 nuevas programas que harán de Glass un excelente complemento para tus viajes.

Estas apps son Foursquare, OpenTable y TripIt, a continuidad te diré qué es lo que cada una te acepta crear desde Glass.

Foursquare

Con Google® Glass podrias investigar los mejores lugares cercanos y crear check-in una vez que llegues ahí. Aquí el desafío será visualizar como Swarm, la nueva app de Foursquare se incorpora a esta dinámica.

OpenTable

Esta es la unica app para Glass que te acepta hacer reservaciones de forma gratuita en decenas de restaurantes. Su funcionamiento es tan simple como mencionar “haz una reservación” seguida del nombre del restaurante, o bien mencionar “cercanos” para detectar los restaurantes que están a tu alrededor. Hacer la selección y dar un click en “Reserva” para confirmar. Eso sí, las cancelaciones o modificaciones deberán hacerse a través de la app de Android® o bien de OpenTable.com

TripIt

Con esta app podras tener acceso a tus planes de viaje en un solo lugar, y además con TripIt Pro, podras tener notificaciones en tiempo real para vuelos retrasados, cancelados o cambio de sala de abordar, y además hallar vuelos alternativos con asientos disponibles con solo un toque.

También se añadió una cuarta app sin embargo no tiene nada que visualizar con los viajes, se llama OVGuide, y es una aplicacion de video personalizable que envía trailers de películas, conferencias con los famosos, clips de televisión y otros contenidos similares a tu timeline de Glass.

Con estas 4 aplicaciones, ya suman 48 las disponibles para Google® Glass. ¿Cuántas mas llegaremos a ver?

Vía | Glass Almanac

La novedad Google Glass estrena aplicaciones fue publicada originalmente en Xataka México por Tania.


from Xataka México http://ift.tt/1nUrO4f

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario