Google Glass agrega modo de visualizador de fotos, RAM y más tarjetas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy inicia Google® I/O y desde ayer se dio a saber algunos cambios que se realizaron en las gafas que esperan ser presentadas de forma oficial en su version final. Recordemos que la version beta para los exploradores ahora ya se localizan disponibles en Reino Unido. Si bien los cambios que se han originado son pocos, son suficiente  significativos- Ahora todas las unidades tendrán el doble de memoria RAM, es decir, pasarán de uno a 2 GB. También se incorpora un nuevo modo en el visor para tomar imagenes y mas tarjetas. Tristemente,  los modernas dueños de las gafas no pode´n convertir el prototipo anterior por el mas reciente, quedando sólo para los nuevos dueños las nuevas versiones.

google-Glass

Las gafas de Google® ahora presentan un marco para poder tomar imagenes y el doble de RAM.

Con el doble de RAM se podrán correr mas programas en 2° plano, para que pueda ampliar el numero de apps del catálogo. También podrá iniciar de forma mas rápida. Sin embargo,  aunque se aumente la RAM, al parecer no se va a convertir el procesador. Otro cambio muy bien hecha es el de tener baterías  con un 15% mas de duración que las actuales, pese a que este cambio se desarrolló desde hace unos meses.

En cuanto al hardware. a las gafas se les ha introducido un visor en el marco para  poder tomar mejores imagenes activado por voz. Se ha incrementado además las tarjetas de Google Now para poder exhibir recordatorios de estacionamiento  y del seguimiento de paquetes. Este cambio además se da para las versiones modernas sin embargo se ignora como se va a implementar en las versiones anteriores.

Esperemos que el dia de hoy se revelen todos esos detalles.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario