Google Glass 2.0 ya estaría en manos de los desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque se avisó hace mas de un mes(30dias) que los Google Glass dejaban de comercializarse, la novedad de que se iba a seguir con  el trabajo de su próximo versión hizo que la esperanza no muera. Al parecer Google ya ha transmitido a un clan selecto de programadores una 1ª version del próximo prototipo para que lo prueben y para que trabajen en el desarrollo de éste. Al ser un equipo que esta en sus primeras etapas, se están manejando muchos prototipos con los socios al parecer, desde octubre del año pasado, cuando todavía no se había publicado que se dejaría de vender la 1ª versión. Se rumora que algunos de esos ejemplos son de la 1ª version que se quedaron en  etapa de desarrollo.

google glass

Google Glass 2.0 ya estaría siendo probando por los desarrolladores

Otras versiones ubican la presentación de dichos dispositivos a comienzos de este año. Otras fuentes aseguran que no se puede asegurar que sea un prototipo antiguo, si es un prototipo que quedó a mitad de su desarrollo o uno totalmente nuevo. Otro rumor indica que Google® ya contactó al menos a una compañia para exponer este desarrollo.

Al cerrar Google® el proyecto anterior ahora se están refiriendo a las individuos que trabajan en los Google® Glass 2. 0 (de seguir llamándose así), como el “nuevo equipo Glass”, pese a que se habla además de que Google® podría estar laborando con ellos en otro disposiitvo, desconociéndose si serían unas gafas u otra cosa.  Google cambia a los socios de su proyectos de forma constante, por lo que este movimiento no sería nada extraño ni tendría necesariamente que implicar un cambio de dispositivo.

La compañia del buscador continua enfocado en su software Glass at Work”, que incorpora 1o startups, que otorgarían nuevo software para  para los Google® Glass y los dispositivos wearables. Recordemos que Google® quiere que cuando se lance el dispositivo, este 100% funcional y perfecto, a diferencia del prototipo que se lanzó que no llegó a la fase final.

Lo cierto es que Google® vio una enorme espacio para indicar que hay interes y masa que desea estas gafas inteligentes, abriendo el acceso para otros productos similares pese a que mucha masa se quedó con ganas de comprarlos y se habrá sentido desilusionada cuando se detuvieron las ventas o compraron una alternativa. Lo cierto es que tampoco se puede descartar que al final Google® se dedique solo a la parte del software y deje el hardware a un miembro externo que trabaje para ellos, algo parecido a como manejan su linea de moviles y tablets.

Fuente: 9to5Google 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario