Google estaría por cambiar el diseño de Gmail

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Gmail nueva interfaz

Gmail es sin desconfianza uno de los servicios mas famosos y usados de correo electrónico en el mundo, el cual se ha ido popularizando mas dia con dia gracias a Android® y los diversos beneficios que tiene que ofrecernos la compañia del enorme buscador.

Desde su lanzamiento, Gmail ha ido incorporado cambios, sobre todo enfocados a la destreza de uso y a agregar servicios. Pero parece que estamos cerca de que Gmail sufra una innovacion en su interfaz.

Gmail nueva interfaz

Como vemos en la imagen, el nuevo layout tiene un cierto similar a outlook.com, muy fácil y minimalista, al centro tendríamos nuestros correos agrupados en un aspecto con tonalidades grises y en la parte izquierda estarían los accesos a las multiples bandejas, etiquetas y los correos agrupados por antojos personales.

Gmail nueva interfaz

Nuestros contactos y charlas en Hangouts ahora pasarían a la parte derecha con un diseño muy similar a lo que hoy tenemos en Google+. Por otro lado, la parte superior la ocuparía la barra de busqueda a todo lo ancho.

De ser cierto, éste se transformaría en el cambio mas radical de layout en Gmail desde su lanzamiento, como siempre habrá visitantes a los que no les convencerá y conociendo a Google® lo mostrará a pocos visitantes en un comienzo con la alternativa de no cambiar, para después de pasados unos períodos se implemente a todas las cuentas de forma obligatoria.

¿Qué les parece el cambio?

Vía | Geek.com

La novedad Google estaría por convertir el layout de Gmail fue publicada originalmente en Xataka México por Raúl.


from Xataka México http://ift.tt/1oJOxQ7

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario