Google está trabajando en una aplicación de mensajería para competir con Whatsapp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que Google no escarmienta. A pesar de que brindar a sus visitantes el servicio de mensajería Hangouts, ahora intenta competir con WhatsApp al anunciar similar que pueda competir frente a éste. Al parecer éste sería lanzando en India en algún instante del año 2015. Este comercio es uno de los mas fundamentales en su crecimiento del segmento movil y beneficios asociados, por lo que se rumora que ahí sería lanzada la aplicación con esperanza de ser bien recibida, después del fracaso en la compra del servicio de mensajería que ahora corresponde a Facebook. Para examinar la viabilidad de esta opción, el mes(30dias) pasado Google® envió a Nikhyl Singhal, Director de Hangouts y Google+, para sacar información  del ecosistema de las apps de mensajería en esa parte del mundo.

google

Google buscará atraer al comercio de la India con un mensajero personalizado.

Se especula que la nueva aplicación sería distinto a lo que recientemente promete Hangouts con SMS, ya que no se tendría que utilizar una cuenta de Google. En su lugar se emplearía el numero telefónico, lo que ayudaría a su crecimiento, sobre todo en ese país, en donde es complicado conectarse a datos. Igual sería atractivo para ser usado en otras plataformas si es que deciden lanzarlo en otros países.

Como la aplicación sería localizada, tendría varias características exclusivas para India, como soporte para su lenguaje incorporando mensajes de texto y de voz. La aplicación sería gratis por lo que en ese aspecto ganaría a WhatsApp.

Se espera que la puerta de entrada a este servicio sea Android One, el cual esta creciendo su presencia en India, donde se esperan mas lanzamientos para tratar de vencer la maxima cuota de mercado.

Fuente:Android Authority

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario