Google enviará recompensas a los Maestros Pokemon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A princicios de este mes(30dias) Google® lanzó la campaña Pokémon Challenge, en el cual básicamente cualquier cliente de Google® Maps en Android o iOS podía darse a la labor de investigar los 150 -más Mew que era el 151- Pokemon. Aquellos que lograran terminar el reto, entrarían a trabajar a la empresa. O al menos esa era la idea que daban en un video, sin embargo, este salió a principios de éste mes(30dias) que es cuando -en Estados Unidos- se celebra el April Fools Day (algo muy parecido a lo que nosotros sabemos como Día de los Inocentes). Por lo que rápidamente conseguimos visualizar que se trataba de una broma para celebrarlo.

Aquellos que consiguieron capturar a los 151 Pokemon recibirán un obsequio sorpresa

Aquellos que consiguieron capturar a los 151 Pokemon recibirán un obsequio sorpresa

Tal parece que Google® ha encargo a todos aquellos que lo lograron, llenar un formulario con sus documentos así como para comprobar su logro, igualmente se tendra poner la ubicacion de Mew, que solo podía saberse tras capturara los primeros 150 Pokemon. Sin embargo, al tratarse de una sorpresa es desconocido por ahora lo que se recibirán. Cabe decir que los que capturaron solo los 150 además podrían calificar para un obsequio sorpresa

Al parecer el obsequio que recibirán será fisico pues Google® tardará entre cuatro y seis semanas para enviar el misterioso obsequio hasta la puerta de los Maestros Pokemon. Algunos de los visitantes que consiguieron terminar la Pokedex reportan no haber sido contactados aun, por lo que paciencia es la 1ª recomendación. Aunque existe una difusión de Google+ creada para registrar a los ganadores.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario