Google Drive se actualiza, requerido Google docs y hojas para edición

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google esta en permanente mejora de sus programas y servicios, sobre todo en las que tienen que visualizar con el manejo de archivos y optimizacion de acciones ya conocidas. Google Drive es una de esas programas que Google cuida optimizar y no estropearla con adiciones innecesarias, es por eso que en la pasada modernización ya se nos permitía inventar archivos en modo offline, sin embargo con la modernización que acaba de caer para esta aplicación/servicio ahora se crean mas modificaciones entre las que señala la obligación de tener instaladas las apps de Docs y Sheets para poder efectuar la edición de nuestros archivos guardados o creados con Google® Drive, algo que podría incomodar sin embargo que ayuda en cierto modo.

google_drive

Drive se ha transformado en una tool invaluable en el comercio movil desde que permitió tener mucho mas archivamiento gratuito que las demás alternativas del mercado, tener un metodo multiplataforma para unificar nuestros archivos y tener planes de almacenaje mucho mas económicos que la competencia. Lo que llama la interés de esta nueva modernización es que sea imprescindible tener implementado la app de Google Docs y Sheets para poder efectuar ediciones en nuestros archivos, algo un poco enojado sin embargo bien pensado al instante de controlar los recursos.

La modernización no solo trae este cambio tan importante, sino que mejora la estabilidad y respuesta de la interfaz, así como las animaciones en varias secciones, etc. Para quienes todavía tengan la duda, el que Google® Drive necesite las apps externas para edición nos ayuda a disminuir el consumo de documentos y el uso de bienes de Drive, lo cual podía llegar a ser suficiente para como es el caso de Dropbox y Mega que van consumiendo mas memoria y documentos conforme se amplía el tiempo de uso.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario