Google deja de escanear y mostrar publicidad en el correo de estudiantes

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

gmail

Las cuentas de Google® App for Education ya no serán indexadas para brindar propaganda como maniobra para lavar su foto tras un proceso judicial nueva en el que se le acusaba de leer los correos de Gmail.

Google confirma que dejará de indexar las cuentas de Gmail de mas de 30 millones de estudiantes y profesores que utilicen las programas de Google® para la educación, como consecuencia del proceso judicial en el que recientemente se encontraba la compañia californiana, como informa el Wall Street Journal.

Google prometía estas programas sin propaganda a cambio de poder indexar los contenidos

Google App for Education es un software que promete cuentas de correo, calendarios, archivamiento en la nube y creación de datos para el metodo educativo. Estos beneficios se ofrecieron siempre de forma gratuita y sin insertar nada de propaganda desde su creación en 2006, sin embargo Google® se reservaba el derecho a escanear el contenido de las cuentas de correo de los alumnos, con el fin de proporcionar publicidad orientadas a los contenidos indexados en otros lugares fuera de Gmail.

Esto ocurre 2 semanas después de que Google® reconociera leer los correos de Gmail y quizas sea una maniobra para limpiar su imagen en este asunto, pues recientemente compite con Microsoft® y otros beneficios de software para escuelas de primaria y secundaria y no querría perder su posición en un comercio que mueve mas de 8000 millones de dólares, de convenio con la Software & Information Industry Association.


from ALT1040 http://ift.tt/1knK82H

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario