Google dará una muestra del nuevo Android en Google I/O

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como es de saber hoy comienza el Google I/O 2014. Veremos que sorpresas nos encontraremos en este eventos, pese a que existen algunos rumores al respecto. Hace unos días se filtraron imágenes que mostraban unas funciones que no habían sido vistas anteriormente en Android, por lo que se podría confirmar la información del aviso de una nueva version del metodo operativo de Google. Según Sundar Pichai, director de Android, la próxima version de Android se dará a saber mediante una presentación en la reunion de programadores que se celebra esta misma tarde, y llegaría a las manos del público en otoño.

Sundar Pichai podría exhibir el rumoreado Android® "Lemon Pie".

Sundar Pichai podría exhibir el rumoreado Android® “Lemon Pie”.

A pesar de ser una plataforma Open Source, Google® siempre ha tenido cierta privacidad respecto a Android® por lo que en esta ocasión quiere exponer que no es así a través de la transparencia en el desarrollo de sus metodo operativo móvil. Aparte de Android, Google® introducirá Android TV, una version del metodo operativo único para los televisores inteligentes. Otro de los temas de los que estuvo hablando Pichai fue Android® Wear, comentando como presentarán a los diferentes miembros con los que contará esta version modificada de Android® para relojes inteligentes.

En cuanto a la nueva version de Android, varias filtraciones han descubierto que se basa en el fresco idioma en layout llamado Quantum Paper, tanto como varias apps de Google® entre las cuales están Calendar y Gmail con sus nuevos colores. Ayer fuimos testigos de 2 capturas de pantalla que segun razones expertas aseguran que pertenecen a la version “L” corriendo en un dispositivo, que podría ser la recién anunciada tablets Nexus® de HTC® con 8.9 pulgadas, que es muy posible ya que dicha tablet será presentada tiempo después del Google® I/O.

Los cambios entre el KitKat y el que se presume podría llamarse Lemon Pie no son grandes, sin embargo, relatan a la interfaz de multitarea con programas webs integradas y el cual se llama el Proyecto Hera. Tendríamos que verla para saber qué noticias aportará a la ya avanzada plataforma móvil.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario