Google concreta compra de HTC por $1,000 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gran sorpresa fue la novedad de la adquisición de enorme parte de HTC® por parte de Google, por la suma de  mil millones de dólares, la cual empezó siendo un rumor y acabó con la aceptación de parte del gobierno taiwanés sin embargo hasta ahora se puede considerar oficial.

Recordemos que las regulaciones al ser de 2 paises diferentes, deben ser aprobadas por distintos organismos. Y todo el trámite burocrático oficial por fin ha terminado.

A partir de ahora todos los empleados de la taiwanesa que se dedicaban a la parte movil entre otros departamentos, ya se localizan en Mountain View.

Unos 2 mil especialistas con décadas de destreza en lanzamientos de smartphones, como el 1° con 3G (HTC Universal), el 1° con panel táctil (HTC Touch) y con cuerpo de aluminio (HTC One), son solo algunos de las funciones que han hecho sobresalir a la marca respecto a otras, por lo que aprovecharán para inventar nuevos e innovadores productos a largo plazo en el distrito de hardware.

Sin desconfianza Google® va aprovechar para anunciar mas hardware, tal vez optimizar sus moviles y crear crecer su linea de productos. sobre todo en la región de Asia Pacífico, en concreto, Taiwán, de donde HTC® es originaria.

Con información de Android Authority

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario