Google compró Words Lens, el traductor en tiempo real

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace 4 años, apareció en Google® Play Store una aplicación que llamó la interés por lo innovador que era emplear la realidad virtual: Word Lens. Esa aplicación traduce en tiempo real las palabras al lenguaje español a inglés y viceversa. Era una aplicación con valor hecha por Quest Visual. La novedad es que ahora la aplicación, habilitada también en iOS, forma parte de Google. El aviso se ve en su sitio web, donde también se puede leer que esta aplicación va a procesar en Google Glass. Esta aplicación traduce en 6 idiomas: ruso, portugués, alemán, italiano, francés y español. Ahora que formarán parte de Google, al parecer se van a fusionar dentro del dispositivo que ve la parte de las traducciones.

wordlens

World Lens ahora formará parte de Google

Como una forma de agradecimiento, decidieron dar de forma gratuita la aplicación y los paquetes de  idiomas por tiempo limitado mientras se efectua la transición. Tal como ven en la imagen, yo ya descargue 4 de los paquetes así que aprovechen y bájenla porque no hay una fecha específica en que vuelva a ser de pago.

Será atrayente visualizar como se va a integrar esta app, ofrece optimizar la forma en como Google® podría dar este servicio y por supuesto, no estarían mal que Google Now integre la tecnología  de esta app.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario