Google compraría Twitch por mil millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google es conocida por tener un enorme interes por las startups, algo en lo que varios agradecemos se haya interesado, sino Android no sería ni la mitad de lo que es hoy. Desde hace tiempo el interes por comprar startups de la enorme G ha aumentado hasta ya comprar industrias completas y el ejemplo mas claro y nueva ha sido Motorola, la cual fue comprado y despues vendido a Lenovo. Ante esta nueva tendencia parece ser que Google® tiene un nuevo objetivo que esta vez piensa sostener e integrar a uno de sus beneficios mas utilizados del mercado, Youtube. Actualmente un reporte muestra que Google® estaría atraído en comprar Twitch, la plataforma de streaming(transmisión) de videos vinculados con videojuegos.

YouTubeTwitch_size_blog_post

YouTube y Twitch, la preferible mezcla para los gamers

Actualmente Twitch se localiza como una plataforma en verdad util y prolifera para el streaming de gameplays y reseñas en el comercio e los videojuegos, y no solo por su practicidad en el uso, sino en su suma de características potenciales para algo mas que simplemente exponer lo que jugamos en la consola. Hace poco se inició el proyecto Twitch Plays Pókemon, en el cual los visitantes podían manejar al protagonista por medio de un metodo de democracia hacia los comandos (como su tú y cinco amiguitos jugaran Pokemón en la misma consola al mismo tiempo).

Este tipo de eventos han despertado el interes de Google® por la plataforma como complemento para YouTube, y lo cierto es que mil millones de dolares por este servicio es un valor que al poco tiempo se regresará al Google con enormes intereses, pues si hablamos a los visitantes de Youtube® y los sumamos a los de Twitch tendríamos algo mucho mas amplio, sin embargo en cuanto a funcionalidad de la plataforma de Google® veríamos algo mucho mas efectivo si aumentamos que Twitch lanzó su SDK para plataformas móviles.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario