Google compraría la Startup de video Baarzo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ha estado muy activo en sus compras este mes. Skybox Imaging,  Alpental Technologies, Dropcam, son solo varias de las industrias  en donde ha presentado interés. Pero no son las únicas. Se ha rumorado desde hace unos días que ya pudo haber adquirido el startup de busquedas de  videos Baarzo. Según  TechCrunch,  hay fuentes que  alegan que ya se cerró la compra, otras que ya la adquirieron y otras que indican que están en pláticas finales. Como ningun representante dio comentario alguno y en ninguno de los sitios se comenta esta transacción, habrá que permanecer un informado oficial. Es claro que a Google® le interesa brindar beneficios que mejoren la destreza del usuario. En este caso la busqueda de contenidos específicos en video, con instantes detallados.

baarzo

Baarzo es un buscador de video que pudo ser comprado por Google.

No entendemos si este tipo de función será para integrarse a YouTube en su buscador o si será en el buscador general, o en ambos, sin embargo será una adquisicion muy valiosa para el apartado multimedia. Se rumora que cuando el CEO de Google, Eric Schmidt,  vio una presentación  quedó sorprendido.

Este servicio se diferencia del buscador de Google, porque también de cotizar el texto alrededor del video, su tecnología de busqueda analiza el contenido del video, reconoce objetos y individuos que llegan también de encontrar el instante en el video de la petición de la búsqueda.

Definitivamente suena tentador.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario