Google Chrome estrena soporte para video HDR

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mozilla Firefox® 58 busca ser uno de los mejores navegadores, sin embargo tiene enorme competencia con Chrome® de Google, quien actualmente liberó la version 64 de su browser con corrección a las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre que afectaron a los procesadores de Intel, AMD y los ARM.

Más allá del tema de protección debemos destacar que Google® mejoró el metodo de bloqueo de avisos emergentes no deseados (pop-ups) para eludir que se reproduzcan de forma automatica y además lo hagan con sonido y además evita que seamos redireccionados a otra pagina con propaganda para disminuir el numero de ventanas de terceros que se abren cuando damos click en algún elemento.

Asimismo, Chrome 64 estrena soporte de HDR en equipos con Windows 10, por lo cual ya podremos sacarle provecho a la reproducción de esta clase de contenido siempre que vuestro hardware sea compatible, refiriéndome a un monitor HDR y una tarjeta gráfica dedicada adecuada para esta función.

Ya puede descargarse esta versión, o bien, modificar tu browser ya sea de forma tutorial o automática para gozar de todas las funciones que promete Google® en esta actualización.

Con información de 9to5google

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario