Google bloquea proyecto de smartwatches en Indiegogo por violación de derechos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Al parecer, Google esta muy pendiente de todos los proyectos en donde se use Android Wear, sobre todo los vinculados con peticiones de financiamiento para anunciar productos wearables como smartwatches. En este caso, en Indiegogo se había lanzado uno llamado Com1 que hace unos días dimos a conocer. Este reloj se anunciaba con dicho metodo operativo y para promocionarlo, los niños emplearon varias fotografias del mismo y de la marca en la campaña. Ahora dicha pagina se localiza no disponible, supuestamente, en borrador y oculta al público debido a que infringió los derechos de propiedad intelectual de Google, quien se quejó unos días después de su lanzamiento.

Indiegogo-com1

El sitio de Com1 no se localiza visible

Esta circuntancia hace visualizar que la marca no va a permitir que ningun proyecto  que requiera financiamiento se anuncie sin su permiso, sobre todo porque no les encanta que modifiquen nada de la interfaz de Android® Wear y si no lo ha permitido con sus enormes socios, menos con quienes no lo son.

com1-baneo-google

Si este proyecto logra llegar a algún convenio con Google,ya sea por el uso de las fotografias con Android® Wear o si es por la modificación que planeaban crear con  Android Wear o su uso, entonces lo volveremos a visualizar habilitada en algún momento. Si no regresa, quedará claro que ni en Kickstarter observaremos proyectos en donde se pretenda utilizar  de alguna forma Android® Wear.

Fuente: AndroidPolice

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario