Google anuncia actualizaciones de Android Wear, ¿v2.0 en camino?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace ya casi 6 períodos que el metodo operativo de Google® para dispositivos wearables fue anunciada y poco a poco hemos visto como los diversos creadores iban adoptando este metodo operativo para sus dispositivos, siendo las firmas surcoreanas Samsung® y LG® las primeras en incluir Android Wear en sus respectivos Gear Live y LG G Watch. Ahora, de cara a todos los lanzamientos, casi simultáneos, de nuevos smartwatches de estas y otras empresas, Google® ha publicado que se localiza preparando nuevas actualizaciones de Android® Wear y ciertos rumores indican que esta modernización no sería otra que Android Wear 2.0.

Smartwatches-Android-Wear

Si bien la información viene directamente del blog oficial de Google, los rumores que indican que esta modernización se intenta de Android Wear 2.0 aparecen de Android® Police. En este sitio indican que una fuente muy cercana a la compañía, y muy confiable, es la que les ha dicho que esta modernización se intenta de la próximo version de este metodo operativo y lo que mas resalta es que estaría llegando mas pronto de lo que nos imaginamos, pues la modernización OTA comenzaría su despliegue el 15 de Octubre.

Entre las avances que incorporaría esta nueva modernización se localiza la corrección de algunos bugs que los programadores han detectado, así como el soporte para audifonos Bluetooth® y para receptores GPS sin obligación de tener vuestro movil siempre con nosotros. También se esperan carátulas descargables para poder personalizar a gusto la forma en como vuestro smartwatch se ve.

Cabe aclarar que las avances son oficiales pues han sido publicadas por Google. Lo que esta en tela de juicio en este caso, es si en verdad será un cambio tan enorme como para suceder a llamarse Android® Wear 2.0 y la fecha en la que se cree que comenzará su despliegue.

vía Google & AndroidPolice

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario