Google ahora te recuerda donde aparcaste el coche

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Google maps

Google Now promete desde este instante la oportunidad de recordar donde aparcaste el coche. La compañia continua alimentando a su asistente personal de nuevas funcionalidades y esta parece ser realmente útil.

Para ayudarte en aquellas situaciones que no recuerdas dónde has aparcado el coche, Google Now ya te acepta recordar el sitio preciso en el que estacionaste. Una funcionalidad realmente útil, ya que lo hace de forma automática, ya que si lo apuntamos en alguna app es suficiente posible que recordemos preferible esa información.

Utiliza los sensores del equipo para saber cuando te bajas del vehículo

En una entrada en su blog, Google expone todos los fragmentos sobre la ubicacion de aparcamiento en Google® Now. Obviamente, las tarjetas sobre aparcamiento podrían aparecerte igualmente cuando te bajes de un autobús o del coche de un conocido, ya que “utiliza los sensores del equipo para saber cuando te bajas de un automóvil móvil”.

Google

Como vemos, se continua alimentando Google® Now de nuevas características, convirtiéndolo en el epicentro del metodo operativo, decisión que agradeceremos en Android Wear. Seguramente, en los próximos períodos presenten mas noticias y como se integran con toda la variedad de dispositivos en los que opera este asistente.


from ALT1040 http://ift.tt/1mgxtUN

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario