Google agrega exploración en los alrededores en Google Maps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En este año Google ha hecho varas mejores en sus mapas para agregarle nuevas características como visualizar el interior de hoteles, viajar en el tiempo, integrar Uber, medir distancias y usarse en smartwatch. Ahora están probando una función que han mejorado que incluyeron en su mas nueva actualización, la cual  desde la semana pasada empezó estar disponible. Lo singular es que esta función no muestra  entre los cambios que se mencionan incluidos. Aquí muestra la version renovada de la tool “Explorar los alrededores” que acepta tener un preferible dominio de las consejos basadas en ubicaciones.

googlemaps-explorer-nearby

Google Maps con función Explorer Nearby

Para entrar a esta función se entra  a los mapas y se toca en la alternativa “Explore Nearby” cuando muestra en la interfaz de búsqueda. Aquí se puede seleccionar un tipo de establecimiento (comida, bebida) y seleccionar entre los que aparezcan.  Su modernización tiene su propio boton en la parte inferior derecha de la pantalla del mapa.

También se puede seleccionar entre algunas categorías sin embargo se divido en grupos e incorpora puntos de interés. También se puede crear busquedas dependiendo de la hora para dar consejos adecuadas.

Vía: Android Police y Google+


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario