Google adquiere Emu, un cliente de mensajería con inteligencia tipo Siri

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acaba de lanzar que Google ha adquirido Emu, una nueva app de mensajería fugaz que actualmente salió de su version beta a principios de año. Emu es en esencia un usuario mas de mensajería instantánea, sin embargo se diferencia de cualquier otra porque integra un asistente virtual estilo Siri para automatizar ciertas actividades o acciones basadas en tus conversaciones, lo que significa que logramos efectuar acciones como agendar citas o eventos en vuestro calendario, establecer recordatorios o incuso crear reservaciones en restaurantes directamente desde nuestras conversaciones.

screen-shot-2014-08-06-at-12-43-22-pm

Mensaje que muestra en el sitio de Emu

Emu esta respaldado por un dispositivo muy atrayente empezando con su cofundador y CEO Gummi Hafsteinsson, que ha trabajado para Google y Apple, donde trabajo en Siri antes de salir y fundar su compañía. Emu sirve muy similar a Google Now, analizando vuestro comportamiento para proveer consejos personalizadas.

Parece que Emu, que debutó como app en la Google Play Store, tiene mucho que brindar a los de Mountain View en su permanente busca de avances para Google® Now y podría expandir con ella sus capacidades e integrarse con su propia app de mensajería, Hangouts, que además lucha una ardua lucha por interés en ese Mercado tan saturado.

Emu aviso que retirara el soporte y toda su app para el 25 de agosto, esto como efecto de la adquisición, y dejara de procesar para los visitantes actuales, para concentrarse en el desarrollo conjunto con Google, no se especificó el monto de la compra, sin embargo a pesar de la perdida de la app logramos intuir que cosas muy atrayentes se llega para Google® Now y Hangouts.

Fuente: Emu


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario