Gobierno Federal requiere fomentar la competitividad: Softtek

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

softek

Previo a su colaboración en la Campus Party la directora general y director de la compañia de tecnología Softtek, Blanca Treviño, confirmó en conferencia para CNN Expansión que los desafíos impuestos por la Estrategia Digital Nacional no podría llegar a cumplirse a causa de la falta de competitividad e innovación.

Según ha reforzado Treviño el ecosistema emprendedor en vuestro país necesita ser detonado para que el comercio local sufra un significativo impulso, y uno de los factores importantes para lograrlo es a través de las compras que efectua el gobierno a las PyMES y Startups.

Éste es un instante de lo mas propicio para que detonen las nuevas empresas, sí hay un ritmo de crecimiento, sin embargo sí nos urgen mas industrias nuevas. Algo que facilitaría esto es que México diera mas posibilidad a nuevas industrias a que provean de sus servicios.

Entre las metas propuestas por la Estrategia Digital Nacional se localiza el de elevar el nivel de competitividad de vuestro país para lograr la a la media de la OCDE, es decir, que para noviembre del año 2018, vuestro país se distinga en la transformación gubernamental, economía digital, educación de calidad, salud universal y efectiva, así como protección ciudadana.

Aunque comienzan a aparecer poco a poco movimientos, como el recién inventado Ciudad Creativa Digital en Zapopan, sin embargo, aún no es bastante ya que la creación de industrias no solo es imprescindible sin embargo es elemental investigar un factor que propicie su detonamiento para garantizar su desarrollo a largo plazo.

Vía | CNN Expansión

La novedad Gobierno Federal solicita promover la competitividad: Softtek fue publicada originalmente en Xataka México por Carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1q1er46

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario