Goat Simulator ya nos permite hacer el cabra por OS X

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

goat simulator mac

Si eres de los que aprecian esos videojuegos totalmente absurdos que no tienen sentido sin embargo sí todos los ingredientes necesarios para hacerte reír, estás de enhorabuena: Goat Simulator ya es compatible con OS X, después de que los programadores hayan comenzado ya a anunciar el canal estable de este título.

Sólo con leer el titulo del juego, pese a que cueste de creer, ya os podéis crear una idea de su trama: eres una cabra, y podrias ir por ahí creando literalmente lo que quieras. Embestir a individuos con tus cuernos, montar en monopatín o crear estallar por los aires una gasolinera. No hay límites.

Para festejar el lanzamiento, Goat Simulator para Mac® se puede comprar en Steam por un valor temporalmente reducido de 5,99 euros. Si lo estábais esperando, es el momento. Lo único que necesitaremos es un Mac® con OS X Mountain Lion o posterior, dos GB de RAM, un procesador Intel de 1,3 GHz y una tarjeta gráfica con 256 MB de vídeo.

Más información | Goat Simulator en Steam

En VidaExtra | Análisis de Goat Simulator

La novedad Goat Simulator ya nos acepta crear el cabra por OS X fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1qnwrHD

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario