Gmail ya permite recibir archivos adjuntos de hasta 50 megas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La app de correo electrónico por excelencia es Gmail, de eso nos permanecen ya escasas dudas, tras haber sido dependientes de Outlook o Messenger, Gmail se ha abierto paso sobre todo a los millones de visitantes en todo el planeta que disfrutan de una de estas cuentas gracias al metodo operativo Android, que esta presente en el 90% de moviles en todo el mundo. Un metodo de correo que dicen con varias limitaciones respecto de su competencia, como es el tamaño de los archivos que se pueden enviar y recibir de forma nativa. Ahora el límite para los que recibimos ha ampliado hasta los 50 megas.

Hasta 50 megas de archivos adjuntos

Lo desvelado ahora por Google tiene cierto truco, porque como sabéis hasta ahora la limitación tanto en el envio como en la recepcion de correo electrónico de Gmail era de 25 megas en el total de archivos adjuntos. Pues bien, ese límite ahora ha variado y podremos recibir archivos de hasta 50 megas de peso. Eso sí, penosamente el envio de datos adjuntos continua estando limitado a los 25 megas. Así que pensaréis que cual es el sentido de esta nueva medida si no tenemos oportunidad de enviar mas de 25 megas.

Pues bien, esta modernización esta mas bien orientada a que podamos recibir mas megas por parte de correos electrónicos de la competencia que sí aceptan enviar mas de 25 megas adjuntos en un solo correo electrónico. No obstante este podría ser el 1° indicio de un enorme cambio por parte de Gmail que comenzara por el crecimiento del límite de recepcion para aumenta ultimamente el límite de envio además hasta los 50 megas que hemos popular hoy. Aunque existe una forma de poder saltarse esta limitación a la hora de enviar adjuntos en Gmail.

Ya os hablamos hace poco una forma de poder enviar archivos de Gmail con un tamaño superior a los 25 megas, todos gracias a una extensión de Chrome, como suele ser habitual, que acepta adjuntar estos archivos de una forma opción a los propios servidores(dedicados) de Google, sin embargo que al fin y al cabo es equivalente de experiencia que el uso tradicional de la aplicación. En cualquier caso es una evolución significativo en el desarrollo de Gmail que podría estar adelantando la finalidad de ampliar el límite de, peso de los adjuntos además en los envíos, observaremos si finalmente es algo que se convierte en realidad pronto.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario